Informática musical

La v7 de McDSP llega con soporte para Apple Silicon, interfaces HD y más de 1.500 nuevos presets

La última generación de plugins de audio profesional de McDSP ya está aquí bajo el nombre de v7. Y aunque puede que McDSP no goce de la fama de otros desarrolladores más "conocidos", sí que goza del respeto de un mercado en el que llevan ya unos cuantos años asentados y presentando productos de mucha calidad. Así que el lanzamiento de esta nueva versión seguro que será muy bien recibido por muchos usuarios que esperaban ansiosos para poder disfrutar sus plugins en alta definición y aprovechando al 100% los procesadores de última generación.

McDSP v7

Y es que dos de las novedades principales de esta v7 de McDSP son precisamente las renovadas interfaces gráficas en HD y el soporte para los nuevos procesadores Apple Silicon, pero también una profunda optimización (o eso aseguran desde McDSP) con los procesadores Intel más modernos. Presumiendo así de una eficiencia nunca vista en sus plugins.

Por otro lado, desde McDSP dicen que se han añadido más de 1.500 presets a su suite de procesadores (entre todos los plugins se entiende) para facilitarle un poquito más la vida a sus usuarios. Y otra de las novedades importantes sin duda es la posibilidad de activar dos ordenadores con una sola licencia, lo cual es un balón de oxígeno importante para los que trabajen con más de un ordenador, o simplemente para dejar una licencia activada en su ordenador principal, y poder llevarse su iLok con su propia activación.

Adicionalmente, desde McDSP anuncian «toneladas de novedades adicionales», pero no dicen un carajo sobre cuáles son en la página de la nueva v7, así que imagino que serán novedades que atañen a los diferentes plugins de forma independiente, y como su catálogo no es precisamente pequeño, casi os dejo a vosotros descubrir cuáles son en cada caso, porque si no no me da la vida.

McDSP v7
La renovada v7, de McDSP.
McDSP

Precio y disponibilidad

La v7 ya está disponible desde la web de McDSP para Windows y macOS en formato VST, AU y AAX, sin olvidar las versiones HD que también ofrece el fabricante. Los precios varían según el plugin o el bundle, pero puedo deciros que ahora mismo están en oferta para celebrar el lanzamiento de la nueva versión. Por otro lado, el All Access Pass (el servicio de suscripción de McDSP que da acceso a todos sus plugins) tiene un coste mensual que parte desde los 14,99 $ (para planes anuales) para versiones nativas, y desde los 24,99 $ (también para planes anuales) para versiones HD.

¡Muchas gracias a Mr. Nobody por el aviso!

Más información: McDSP

¿Te gustó este artículo?
3
Comentarios

Regístrate o para poder comentar