Informática musical

Variety of Sound lanza PreFIX, herramienta pre-mezcla gratis

El conocido desarrollador Variety of Sound ha lanzado PreFIX, un nuevo plugin orientado a realizar labores de corrección y alineación audio en etapa previa a la mezcla.

La herramienta está estructurada en varias secciones, incluyendo ecualización, sección de sidechain y filttros, gate/expansor, zona de control de fase y otros controles. Dichas secciones permiten realizar correcciones en frecuencia, alineación de fase, espacio estéreo.

PreFIX cuenta con ruteo detallado de salida con seis modos diferentes, además de opciones como rotación de la imagen estéreo y control dedicado del nivel de salida que incluye un modo especial mono para mezcla en canal 1 y 2.

Como ya es costumbre con este maravilloso desarrollador, el plugin es gratuito. Se encuentra disponible para descargar de inmediato desde la web oficial. Funciona únicamente en Windows como plugin VST.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar