Sintetizadores

Vermona lanza el sinte PERfourMER MKII

Vermona Perfourmer MKii

Vermona ha anunciado la disponibilidad de su nuevo sinte analógico PERfourMER MKII que combina cuatro sintes monofónicos discretos en una sola unidad tamaño rack.

Cada uno de los cuatro canales de sintes cuenta con un VCO que ofrece onda seno, triangular, cuadrada, diente de sierra, y ruido. Junto a este va un filtro pasa bajas a 24dB por octava, el cual es seguido por un VCA. el sinte puede tocarse polifónico, o dual, o monofónico, según el modo deseado por el usuario.

La historia no termina ahí. Cada canal cuenta con envolvente ADSR y un LFO capaz de modular el pitch del oscilador o el corte de frecuencia del filtro del canal respectivo. Además, cada canal de sintetizador, puede interactuar con los otros tres, permitiendo realizar labores de modulación de frecuencia/filtro, sincronización de osciladores, e incluso sincronización de los LFO (entre sí, interna, o por MIDI).

PERfourMER MKII está disponible ahora mismo únicamente en Europa, desde los principales distribuidores de Vermona. El precio de salida es de 1.399 euros.

Más, en la página oficial.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar