Informática musical

Versión en caja de Vienna Ensemble PRO con Epic Orchestra incluido

Vienna Symphonic Library ha anunciado el lanzamiento de Vienna Ensemble PRO en una edición en caja, con el paquete Epic Orchestra de 9GB de contenido incluido.

Vienna Ensemble PRO es un software host para mezcla con soporte para 64-Bit, plugins de terceros, y una arquitectura especial para integrar varios ordenadores por conexión Ethernet. Dispone además de una función inteligente que permite desconectar la sesión y luego reconectarla sin perder ninguna configuración, plugin o alguna estructura específica.

Epic Orchestra Pack es una librería de sonidos con una selección especial de 9GB de contenido de los instrumentos más populares de VSL como Apassionata Strings, Epic Horns, Fanfare Trumpets y ensambles de vientos, percusiones y más. Incluye además un proyecto demo para Ensemble PRO sacando provecho de todas las funciones del software.

Vienna Ensemble PRO se encuentra disponible desde los principales distribuidores y tiendas autorizadas de VSL. Su precio recomendado es de 195 euros. Funciona en modo autónomo en Windows y Mac y es también compatible con formato VST en Windows y VST, AU y RTAS en Mac.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar