Sintetizadores

Versión especial de XILS 3 con un 80% de descuento

La gente de XILS-Lab está ofreciendo una versión especial de su sinte XILS 3 a un precio de $20, aproximadamente un 80% de descuento con respecto a la versión normal del sinte.

Esta versión especial es basada en la versión 1.0 de XILS 3, y no permite actualizarse a la versión actual (más características) ni versiones futuras del sintetizador. Según la gente de XILS-Lab, esto lo hacen para que los usuarios que adquirieron antes el sinte, tengan ventajas con respecto a los que hoy lo puedan obtener a $20.

XILS 3 es un sintetizador virtual basado en el legendario EMS VCS3. Su diseño tipo matriz hace que permita más de 450 conexiones, ofreciendo amplias posibilidades de ruteo, en adición a un secuenciador integrado basado en el EMS 256. XILS 3 viene cargado de cientos de presets, creados por famosos diseñadores de audio con orientación a diversos estilos musicales.

La versión completa (y con posibilidad de actualizarse) de XILS 3 está disponible a $199. Los usuarios de la versión especial podrá actualizarse a la versión completa por $99.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar