Informática musical

Versión gratuita de SampleTank para iOS

SampleTank FREE

IK Multimedia ha anunciado la disponibilidad inmediata de una versión gratuita del recién lanzado SampleTank para iPhone/iPod Touch.

SampleTank FREE incluye un total d ocho instrumentos, entre los que se tiene batería, bajo, piano eléctrico, guitarra acústica, lead de sintes, vientos, entre otros. Esto va acompañado de 400 patrones melódicos y rítmicos, funciones de edición y efectos integrados (incluyendo reverb global)

La librería de instrumentos inicial puede expandirse mediante compras dentro de la aplicación, pudiendo acceder a sonidos de más de 400 instrumento, junto a 900 patrones rítmicos. Pueden agregarse categorías de instrumentos por 3,99 euros cada una, o colecciones completas por 31,99 euros. La actualización a la versión regular es de 7,99 euros.

SampleTank FREE está disponible ahora mismo desde la App Store. Por el momento soporta únicamente la resolución de iPhone y iPod Touch, pero pronto habrá una versión para iPad disponible.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar