Informática musical

Versión prelanzamiento de Pro Tools para Snow Leopard

Avid/Digidesign ha presentado una versión prelanzamiento de Pro Tools, con la que brindan soporte completo para Mac OS X 1.6 Snow Leopard.

Se trata la versión 8.0.3pr, la cual pueden descargar todos los usuarios registrados, ahora mismo desde Digidesign. Tened en cuenta que no es una versión oficial, es un lanzamiento de pruebas, en el cual Digidesign estará trabajando para su desarrollo final.

Para poder descargar y utilizar esta versión es requerido tener tu Pro Tools HD, LE o M-Powered registrado en la web de Digidesign. Para usuarios de dispositivos M-Audio, es necesario también una actualización de Drivers. Los siguientes productos no son soportados por Pro Tools 8.0.3pr: Mbox clásica, Expansion|HD Chassis, ordenadores Mac PowerPC y dispositivos Pro Tools MIX-era (888|24 I/O, 882|20 I/O, 1622 I/O y 24-Bit ADAT Bridge I/O)

Si tenéis dudas, Digidesign ha publicado varias respuestas a preguntas frecuentes, y también ha dispuesto de un foro para discutir todo acerca de esta nueva versión de Pro Tools.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar