Informática musical

Vesco FX lanza tres nuevos efectos gratuitos

Vesco FX ha lanzado Free Outsider, Free Queue y Free Haas. Se trata de tres nuevos plugins gratuitos para Windows que ofrecen procesamiento interno a 64-bit, manejo de presets con varias configuraciones incluidas, sampleo preciso con baja latencia y automatización completa con soporte para la mayoría de DAWs.

Free Outsider - Este plugin hará que el el sonido presente en el DAW, se escuche como si rodeara la habitación. Posee control de fase para elegir el lado de la señal que sea la raiz del sonido y control de mezcla entre el el canal normal y el afectado.

Free Queue - Ecualizador al estilo clásico analógico con cuatro bandas, dos filtros de realce, dos filtros de pico y un diseño clásico intuitivo.

Free Haas - Un plugin con controles y efectos de manipulación del campo estéreo, especial para cuando se necesite un efecto de paneo más natural o para brindar mayor claridad en el centro. Posee control de Delay de 10 a 40ms, interruptores de izquierda y derecha, y control de mezcla general.

Podéis descargarlos de manera gratuita desde Vesco FX

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar