VII Batallas Musicales de Hispasonic

Vuelven las Batallas Musicales, con el patrocinio de [ Digital Audio Service ]. ¡Preparar tu tema instrumental y opta a 600 € en premios!
Hispasonic



Empresa líder en Alemania y Escandinavia desde 1998


3590_640.jpgConcepto de las Batallas Musicales

Se trata de una competición entre artistas para escoger el tema musical más popular. Tras una preselección de 16 temas por parte del jurado, los votos del público decidirán cuál es el ganador. La competición se organiza en varias rondas (octavos, cuartos, semifinales y final), enfrentando a los artistas participantes en batallas eliminatorias "uno contra uno".

[ Historia de las ediciones anteriores ]


3590_640.jpg7ª edición de las Batallas Musicales

Esta 7ª edición de las Batallas está dedicada a la música instrumental, y entendemos por esto:

  • Música preferentemente basada en instrumentos acústicos/eléctricos
  • Predominio de un instrumento o grupo de instrumentos
  • Ausencia de tomas vocales

Ya que el concepto instrumental se refiere a la forma más que al fondo, pueden incluirse diversos géneros musicales, desde el jazz a la música orquestal, pasando por cualquier forma instrumental de rock o pop, etc. El jurado tiene la última palabra sobre la adecuación de los temas presentados al criterio de música instrumental.


3590_640.jpg¿Cómo puedo participar?
  • Para inscribirte, debes enviar un correo electrónico a [ hispasonic@mac.com ], indicando tu nombre real, nombre artístico, nombre de usuario en hispasonic, datos de contacto y un enlace válido para que el jurado pueda escuchar tu tema on-line (sólo uno por participante, y por favor NO envieis MP3 en el mail, ni cualquier otro tipo de archivo; sólo un enlace).
  • La convocatoria para presentar temas queda abierta hasta las doce de la noche del domingo 3 de septiembre. El jurado dispondrá luego de unos días para elegir a los finalistas.
  • Aquí mismo, en HispaSonic, podéis subir vuestros MP3, en la sección de [ Música ], pero NO se permite a los participantes hacer alusión alguna a las Batallas, ni presentarlos en el foro de Música a debate, ni hacer promoción alguna de los mismos, bajo pena de descalificación.
  • Puede participar cualquier interesado, pero sus temas deben ser originales y no previamente publicados. No se aceptará el uso de sampleos de material protegido con copyright, ni versiones o remezclas de ningún tipo.
  • Todos los candidatos que presenten temas al concurso se someten voluntaria e inapelablemente al criterio y decisión del jurado y a las posteriores votaciones, no admitiéndose quejas, réplicas o protestas sobre la selección de concursantes y las eliminatorias.
3590_640.jpg¿Y después?
  • Tras el cierre de la convocatoria, el jurado elegirá a 16 competidores definitivos entre todos los presentados. Estos 16, emparejados en batallas "uno contra uno" hasta la gran final, son los que se someterán a las votaciones del público.
  • Sólo podrán votar los usuarios habituales de los foros HispaSonic; es decir, los que hayan superado un número mínimo de mensajes, que se revelará cuando comiencen las votaciones. El voto se realizará por encuestas, en el Foro de Batallas Musicales, y será anónimo.
  • Los usuarios sin derecho a voto podrán seguir la evolución de las votaciones en todo momento.
3590_640.jpgPremios y patrocinador

¡El ganador de la final dispondrá de un vale de compra de 600 € para adquirir lo que desee en Digital Audio Service!
¡Y todos los finalistas recibirán una camiseta de Hispasonic!

Con casa central en Hamburgo (Alemania), Digital Audio Service es la empresa líder en Alemania y Escandinavia desde 1998. Ofrece soluciones adaptadas que abarcan desde las necesidades del principiante hasta aquellas de renombrados profesionales, cubriendo el aspecto completo de la producción musical y broadcast. Algunos clientes satisfechos de Digital Audio Service son Paul van Dyk, Kai Tracid, Till Brönner, Deichkind, SAE, Hastings, Nucleus Studio, Soundgarden Studios, Creative Sound Conception, Toneworx, Wohlklang Studios, Tonhaus Hamburg, NDR Schwerin, HFBK Hamburg, TVN y Synchronstudio Leipzig. No importa si necesitas adquirir un nuevo equipo, montar un estudio o requerir asesoramiento: contáctanos si así lo deseas. Vuestro exito es nuestra meta. - [ Digital Audio Service ]
¡Seguid muy atentos a HispaSonic!
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar