Informática musical

VirSyn presenta iSyn Poly para iPad

VirSyn iSyn Poly

La gente de VirSyn ha presentado iSyn Poly, un nuevo integrante de su familia de aplicaciones para iOS, presentado como un completo estudio de producción de música electrónica, ofreciendo varios sintes, cajas de ritmos, etc.

En total se incluyen tres sintetizadores diferentes (dos monofónicos y uno polifónico), junto con una caja de ritmos controlable por medio de 9 pads. Cada sintetizador fue creado a partir de modelado analógico e incluye un filtro pasa bajas, generadores de envolvente y diversas opciones de modulación y procesamiento por medio de efectos.

La caja de ritmos es basada en samples y viene programada con 70 kits, con ocho samples cada uno. Entre estos grupos se tienen samples de las populares 808 y 909, baterías generadas con sintes modulares, y otros sonidos de cajas de ritmos clásicas. iSyn Poly integra además un sistema de mezcla y secuenciador, y es compatible con el protocolo CoreMIDI.

La aplicación está disponible ahora mismo desde la App Store. Tiene un precio de $9,99 y funciona únicamente en iPad.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar