DJ

VirtualDJ 2021 Summer Edition permite exportar música a memorias USB

Virtual DJ nos tiene acostumbrado desde el año pasado a lanzar una actualización importante justo antes del verano. Y esto es lo que ha pasado con este VirtualDJ 2021 Summer Edition, con el cual podrás por ejemplo, exportar tu música a una memoria USB y reproducirla directamente en cualquiera de los CDJ o todo en uno de Pioneer DJ que admitan pendrive.

Exportar playlists a CDJ y todo en uno de Pioneer DJ

VirtualDJ 2021 Summer Edition permite exportar cualquier playlist a una memoria USB para reproducirla en los dispositivos de Pioneer DJ que acepten pendrive. Y no solo hablamos de música, podrás exportar stems, acapellas e instrumentales, que puedes aislar directamente con la propia aplicación gracias a su inteligencia artificial.

Hastags

Es posible añadir rápidamente hashtags al campo de comentarios de tus MP3, así podrás clasificar tu música según tus preferencias y tu propia lógica. Dicha clasificación se hace directamente desde la vista de información. Una canción puede tener uno o más hashtags para categorizar de forma más precisa tus archivos.

Los hashtags también se pueden combinar con los filtros de búsqueda para encontrar rápidamente canciones con los mismas hashtags. De esta forma se puede preparar al momento playlists atendiendo a los criterios de búsqueda.

Instant filers

Los instant filters o filtros instantáneos proporcionan una forma sencilla de filtrar la música contenida en las playlists, de esta manera se accede rápidamente al track o a los tracks que estás buscando y que respondan a los criterios de búsqueda previamente seleccionados.

Una vez filtrados, los resultados se muestran en forma de botón con un código de color totalmente personalizable en la parte superior del browser, así se accede instantáneamente a los resultados deseados. Además, es posible mostrar canciones por hashtags, fecha en la que se ha añadido, género musical, rango de BPM y muchos otros parámetros.

Stems FX

Stems FX ofrece la posibilidad de aplicar efectos a partes concretas del Stem o al archivo completo. Es ideal para usarlo con rutinas creativas y hacer loops, scratch o directamente añadir FX a tus mezclas.

¿Te gustó este artículo?
6
Comentarios

Regístrate o para poder comentar