Sintetizadores

Virus TI OS 2.7 con Atomizer y otras mejoras

Atomizer

Access Music GmbH, la compañía fabricante del sintetizador Virus TI, acaba de lanzar la actualización de OS 2.7 después de una fase beta pública muy amplia (comenzó a finales de abril). La nueva versión, que es compatible con todos los productos Virus TI -incluyendo el VIrus TI Snow-, constituye un hito en la historia de actualizaciones de Access Music, por la entidad de las novedades.

Destaca ante todas ellas Atomizer, un efecto looper-glitch a tiempo real -del que grabamos un buen vídeo en la pasada Musikmesse-, y la adición de un tercer bus USB para transferir más canales de audio entre el sinte y el ordenador. Ahora también da soporte para múltiples dispositivos, y nos encontramos con Virus Control Center,  una aplicación Mac OS X/Windows que puede hacer copias de seguridad y restauraciones del contenido de la memoria de todo el sinte, sobreescribiendo los bancos ROM con nuevos sonidos.

La lista detallada de mejoras y novedades está aquí. Podéis conseguir la actualización en la página de descarga de Access Music. Es gratuita para todos los usuarios de Virus TI.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar