Informática musical

VSL lanza nueva reverb

VSL ha realizado una actualización de su paquete Vienna Suite, agregando un nuevo efecto de reverberación que combina impulsos por convolución con colas generadas por algoritmos y todo tipo de herramientas de control y visualización de señal.

Hybrid Reverb, como lo han llamado, está diseñado para ofrecer flexibilidad, gracias a su potente motor a 64-Bit, con operación a 4 canales, latencia cero, y varias opciones avanzadas como control de sample rate, ecualizador, envolventes no destructivas, etc. En cuanto a formatos, soporta frecuencias de muestreo de hasta 96kHz y formatos WAV, FLAC y VCI.

El ecualizador integra un analizador de espectro de 120 bandas, el cual -según sus desarrolladores- es ligero en cuanto al uso de CPU. Además, el motor de ecualización cuenta con tres tipos de filtro en cinco bandas diferentes y filtros extra para control de altos y graves. Todo esto con oversampling de hasta 4x.

El plugin posee limitador integrado con visualizador de forma de onda en entrada/salida, otro limitador en salida con cuatro bandas y filtros crossover "transparentes", un compresor con modo moderno y vintage, una herramineta de paneo y posicionamiento de instrumentos, un módulo de realce en salida, y más. Casi todos están acompañados de un control visual bastante detallado.

Hybrid Reverb se ecuentra disponible ahora mismo desde VSL a un precio de $695. Funciona tanto en Windows como en Mac y es compatible con formato VST, AU y RTAS.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar