Informática musical

W.A Production SphereQuad, un creativo multi-efectos secuenciado por pasos

SphereQuad

El desarollador W.A. Production ha lanzado SphereQuad, un nuevo efecto parte de su serie de plugins Sphere, donde ya ha presentado un compresor, un delay, y ahora un multi-efectos con flexibilidad modular y pensado para integrarse a métodos de modulación y procesamiento basados en ritmo.

SphereQuad combina flanger, phaser y chorus, todos procesados en un filtro que se controla por medio de un secuenciador por pasos y además permite control separado para cada canal, logrando efectos estéreo aparentemente más diversos de lo que normalmente se obtiene con este tipo de efectos en la señal.

Cada uno de los módulos cuenta con sus respectivos parámetros de control y flexibles opciones de ruteo entre sí. Además ofrecen controles maestros de salida, mezcla y saturación. El secuenciador cuenta con 16 pasos y se puede sincronizar al BPM.

SphereQuad funciona en VST, AU y AAX y se encuentra disponible ahora mismo a un precio introductorio de $9,90 (regular $98).

Más información en W.A. Production

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar