Sintetizadores

Wallander Instruments presenta WIVI EPIC Bundle

Wallander Instruments ha presentado WIVI EPIC Bundle, un paquete con un total de 140 instrumentos orquestales para Windows y Mac.

La colección contiene 71 instrumentos de bronce, 47 instrumentos de viento, y 27 saxofones, desde trompetas y flautas tradicionales hasta varios tipos de oboe, saxofón, etc. Los instrumentos WIVI están basados en modelado acústico con control avanzado de los cambios tímbricos y la dinámica general, presumiendo de un "consumo bajo de CPU" lo cual permite reproducir varios instrumentos a la vez de una manera mas ligera.

Todos los instrumentos pueden posicionarse de forma virtual en varios ambientes y salas incluyendo el motor de reverberación WI-Verb DS diseñado específicamente para entornos multi-instrumentales con control de la localización de cada instrumento.

WIVI EPIC Bundle está disponible ahora mismo. Puede encontrarse en tiendas a un precio que ronda los $1600. Funciona tanto en Windows como en Mac en formato VST, AU y RTAS.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar