Sonido en vivo

Waves eMotion LV1 Proton, el sistema de mezcla digital todo-en-uno más básico de la familia

eMotion LV1 Proton

A comienzos de año Waves lanzaba su sistema eMotion LV1 Complete, una solución de mezcla de directos basada en tecnología digital. Ahora están de vuelta con el que sería el sistema más económico de toda la familia: eMotion LV1 Proton.

Se trata de un combo que integra un mezclador software eMotion LV1 de 16 cnales de mezcla, con un stagebox SoundStudio STG-1608 compatible, el cual cuenta con 16 entradas de micro/línea en XLR/TRS, 8 salidas de línea XLR, previos integrados y control remoto para los mismos. Cuenta con phantom power, frecuencia de muestreo de 96kHz, conectividad AES, Word Clock, entre otras.

eMotion LV1

El sistema viene equipado con su respectivo servidor SoundGrid Proton, todo en un sistema rack de 1U, donde se integra también un interruptor de red de 8 puertos y sus respectivos cables. El núcleo de procesamiento es un Axis Proton, ordenador creado específicamente para correr software Waves. Cuenta con Intel Celeron, 4GB de RAM, 128GB de SSD, doble puerto Ethernet de 1GbE, puerto HDMI, puerto DisplayPort, 3 puertos USB y Windows 10 como sistema operativo.

La visualización y el control del mixer se da mediante una pantalla Dell integrada, de 24". Esto permite control del mixer además de plugins incluidos como el ecualizador eMo Q4, el procesador de dinámica eMo D5 Dynamics y el filtro eMo F2, entre otros. También incluirá una app llamada MyMo que está próxima a salir y estará orientada a control de eMotion.

Waves está ofreciendo eMotion LV1 Proton ahora mismo para pedidos anticipados. El precio de salida es de $4,999.

Más información en Waves

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
2
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar