Sonido en vivo

Waves eMotion LV1 Complete Live Mixing System, un todo-en-uno para mezcla digital en directos

eMotion LV1 Complete Mixing System

Son ya más de tres años desde la presentación de eMotion LV1, el sistema de mezcla digital de Waves, que desde entonces ha estado creciendo con actualizaciones, accesorios y diversos productos de la línea SoundGrid, orientadas todas a directo.

Todo ha llegado al punto de estar listo un nuevo sistema llamado eMotion LV1 Complete Live Mixing System, el cual se define como un sistema todo-en-uno para mezcla que incorpora todo lo necesario para una mezcla con el mentado sistema, expansible por bloques de 16 canales a gusto del usuario.

eMotion LV1

El sistema básico incluye un mezclador de 16 canales basado en una interfaz SoundStudio STG-1608 con 16 entradas y 8 salidas, un ordenador Axis One optimizado para Waves, pantalla Dell de 24 pulgadas, controlador de red de 8 puertos y respectivos cables.

El ordenador integrado incorpora un procesador Intel i5 8500, 16GB de RAM, doble puerto HDMI, puerto DisplayPort, 8 puertos USB2/3.

El sistema corre plugins soportados para SoundGrid Studio, hasta 8 por cada canal en la consola virtual, la cual cuenta adema´s con plugins precargados como el filtro eMo F2, el procesador de dinámica eMo D5 y el ecualizador eMo Q4.

El precio de salida de eMotion LV1 Complete Live Mixing System es de $5499 y puede adquirirse ahora mismo desde la tienda oficial.

Más información en Waves

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
2
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar