Waves Factory presenta Hispasonic Harmonics, una librería gratuita de 400 MB para Kontakt

Hispasonic Harmonics

Waves Factory es una empresa española que ofrece instrumentos basados en Kontakt a bajo precio. "La gente suele pensar que lo barato es malo y que lo caro es bueno, pero nosotros queremos cambiar esa mentalidad", dice Jesús Ginard, responsable de Waves Factory.

Por el momento disponen de seis productos, todos a $39.95 USD. Son librerías de tamaño contenido (rondan los 170 Mb), simples pero muy efectivas. Según Waves Factory, "queremos ofrecer mucha variedad de instrumentos, tanto acústicos como electrónicos, al mejor precio".

Con motivo de su lanzamiento, Waves Factory ha querido hacer un extraordinario regalo a todos los hispasónicos: una versión especial de Waves Harmonics, que hemos llamado Hispasonic Harmonics. Són armónicos reales de guitarra acústica y eléctrica, grabados directamente, sin pasar por ningún amplificador, para que el usuario pueda agregarle un simulador de amplificadores y hacer su sonido personal.

Se compone de cuatro patches: Acoustic, Acoustic (Delay), Electric y Electric (Delay). Esta librería gratuita ocupa 405 Mb (238 en zip), y podéis descargarla pulsando aquí. Seguid leyendo para escuchar un par de demos.

> Pulsa aquí para descargar Hispasonic Harmonics gratuitamente (formato Kontakt)

> Visita la página de Waves Factory

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar