Sonido en vivo

Waves FIT, controlador de mezcla para directos

Waves FIT
Controlador Waves FIT
waves.com

Waves está anunciando el nuevo controlador FIT desarrollado en conjunto con los fabricantes MIDIPLUS, pensado especialmente para su sistema de mezcla eMotion LV1 para directos.

Según cuentan sus creadores, la superficie de control se integra a profundidad con el eMotion Live Mixer para ofrece control táctil mediante faders, perillas y botones para operación de consola.

Ofrece un banco de 16 faders motorizados de 100mm, cada uno con mute, solo y botón de selección. Cada canal cuenta con una pequeña pantalla para visualizar parámetros, y ofrece un control rotativo general multi-funcional para ajuste de paneo, previos, ganancia, entre otros parámetros del mezclador.

Cuenta un fader maestro, pad de tap tempo dedicado y un potenciómetro comodín que controla cualquier parámetro que sea elegido en el software. Hay también una sección de utilidad para controlar funciones y modos del mezclador incluyendo carga de escenas, alt/ctrl, entre otros.

Se habla de un peso de 4.5 libras y soporte para montarse en un espacio de rack de 19 pulgadas y 7U. Sus conexiones se dan por USB-B alimentación de energía de 12V.

Aún se desconoce su fecha de salida y precio oficial.

Más información en Waves

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar