Informática musical

Waves lanza la colección de plugins Tony Maserati

Waves presenta The Maserati Collection, un nuevo bundle de plugins creados en conjunto con Tony Maserati, el ingeniero de mezcla de reconocidos nombres en la industria musical actual como Black Eyed Peas, Tupac Shakur, Rob Thomas, Sting, David Bowie entre muchos otros.

Este paquete trae consigo seis plugins entre los que se encuentran un potenciador de voces, un excitador de bajos, una herramienta para guitarras acústicas, un excitador de percusiones, efectos para guitarra y un generador de armónicos.

Características del contenido

  • Maserati VX1 Vocal Enhancer - Un paquete diseñado para un control total de la voz. Posee cadenas de efectos internas y diferentes procesos necesarios en el procesamiento de voces con control de compresión, delay, envíos de efecto, manejo de frecuencias y selección de contorno.
  • Maserati B72 Bass Phattener - Aplicación ideal para obtener bajos vivos y gruesos. Basado en configuraciones previas de Maserati utilizadas en sus producciones. Posee un modo DI para bajos acústicos y eléctricos y un modo Synth para bajos sintéticos.
  • Maserati ACG Acoustic Guitar Designer - Útil herramienta para resaltar y potenciar guitarras acústicas. Posee una configuración ACG1 para maximizar y ACG2 enfocada en la compresión. Ofrece varios controles como sensibilidad, manejo de frecuencias, efectos y envios, excitador, entre otros.
  • Maserati GTi Guitar Toner - Plugin con diversidad de efectos para guitarra como chorus, flanger, delay o modo limpio. Todos poseen diferentes configuraciones con manejo de sus parámetros y varios tipos de guitarra.
  • Maserati DRM Drum Slammer - Creado para el manejo y control de transientes percusivas. Una práctica herramienta para comenzar tu mezcla ofreciendo controles para varios tipos de sonidos de la batería.
  • Maserati HMX Harmonics Generator - En su modo Wide podrá brindar grosor a tu piano agregandole la correcta cantidad de chorus con la precencia necesaria. En el modo Bounce agregará un poco de reverb y delay para crear movimiento y darle más energía.

The Maserati Collection está disponible en VST, Audio Suite, RTAS y AU para Windows y Mac a un precio de $800 desde la tienda online de Waves

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar