Informática musical

Waves lanza dos bundles Signature para mezcla de voz, bajo y batería

Waves Maserati VX1

Waves hace una movida más en su ya conocida costumbre de armar nuevos bundles y paquetes a partir de su extenso catálogo de plugins, esta vez con el lanzamiento de dos paquetes Signature.

Se trata de Signature Vocal Collection y Signature Bass & Drums Collection. El primero es un bundle que incluye cuatro plugins orientados a voces: Masserati VX1 Vocal Enhancer, Eddie Kramer Vocal Channel, CLA Vocals y JJP Vocals. Cada uno ofrece su propio estilo, obtenido mediante la combinación de varios elementos de procesamiento y efectos mezclados en cadena para obtener un sonido particular en cada uno.

Waves JJP Drums

El mismo concepto se aplica en Bass & Drums Collection, a diferencia que esta vez se incluyen plugins orientados al procesamiento de bajo y batería, también efectos "todo en uno", creados para solventar todo tipo de necesidades en sus campos respectivos. En este caso se incluyen dos o más plugins de cada Signature bundle, para un total de nueve procesadores entre los que se encuentran Maserati B72 Bass Phattener, Eddie Kramer Bass Channel, CLA Bass y JJP Bass para bajos; y Maserati DRM Drum Slammer, Eddie Kramer Drum Channel, JJP Cymbals & Percussion, CLA Drums y JJP Drums.

Ambos bundles se encuentran disponibles desde Waves por $400. Funciona únicamente en formato nativo (VST, AU y RTAS) y son compatibles con Windows y Mac.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar