Informática musical

Waves lanza su promoción Year End Sale: todo al 50% o más

Ofertas Waves 2021

Es verdad que Waves lanza promociones a menudo, y hace nada tuvimos la locura del Black Friday (algunas de cuyas ofertas siguen activas, por cierto). Pero esta Year End Sale es de las más importantes, con descuentos del 50% en todos los plugins y bundles. En algunos casos son superiores al 90%.

Por citar algunos plugins populares o recientes: Waves Tune Real-Time está al 85%, el nuevo Retro Fi al 85%, el canal SSL EV2 al 88%, y el popular Vocal Rider al 88%. Son rebajas de cientos de euros, como poco. Pero si nos vamos a los bundles, la cosa llega a tal punto que es lícito preguntarse si hay alguien que esté comprando realmente estos packs a su precio supuestamente normal. En el caso de Horizon, hablamos de más de 3.700 dólares de descuento: este conjunto de 83 plugins está al 93%. Y el clásico bundle Waves Gold, al 82%.

Para hacerte con estas ofertas, sólo tienes que elegir tus favoritos e introducir el cupón HALF en el proceso de compra. ¡Recuerda que debe quedarte algo en el bolsillo para el resto de las fiestas!

Más información | Ofertas de Waves

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar