Informática musical

Waves NLS disponible

Ya está disponible NLS, el conjunto de herramientas de Waves de las que os hablamos hace unos meses orientadas a tareas de mezcla y que reúne tres míticas consolas clásicas en un sólo plug-in.

Según se puede leer en la web de Waves, las tres consolas emuladas son una Solid State propiedad de Mark 'Spike' Stent (Björk, Muse, Maroon 5, Madonna), una consola clásica perteneciente a Mike Hedges (The Cure, Siouxsie and the Banshees, Faithless, Manic Street Preachers, U2) y por último una consola customizada por Yoad Nevo (Bryan Adams, pet Shop Boys, Sugababes, Goldfrapp, Air).

Las tres consolas han sido emuladas en detalle, tanto es así que en total son más de 100 los canales modelados de forma individual para capturar el carácter específico de cada uno de ellos. Así como cada una de las entradas y otras funciones específicas con las que se ha seguido el mismo procedimiento.

Características destacadas:

  • Plug-in de summing no lineal
  • Tres consolas clásicas en un plug-in
  • Más de 100 canales modelados individualmente
  • Aporta carácter y color analógico

Waves NLS tiene un precio de 249$ para la versión nativa (VST,VST3, AU, RTAS) y de 349€ para la versión TDM y está disponible tanto en versiones de 32 como de 64 bits para Windows y Mac.

Más información, vídeo y especificaciones completas | Waves

¿Te gustó este artículo?
2
Comentarios

Regístrate o para poder comentar