Informática musical

Waves prepara un regalo para "todos los que trabajan con samples", y además ofrece 2x1 en plugins

Waves Main
Banner promocional de Waves.

Se ve que en Waves tienen el romántico subido este año, porque quieren celebrar San Valentín por todo lo grande. De entrada anunciando otro de sus muy habituales regalos, y es que si bien es cierto que a Waves se le pueden criticar muchas cosas (como a muchos otros), nadie puede negar que son muy dados a hacer regalos, por norma general, en forma de plugins de efectos. Pero algo ha cambiado esta vez, porque no da la impresión de que lo que tienen preparado para el próximo día 15 de febrero sea el clásico plugin al que nos tienen acostumbrados (aunque también podría ser, porque lo cierto es que lo ignoro).

Lo único que se sabe ahora mismo es que su sorpresa va dirigida a todos los que trabajan con samples a la hora de hacer música. Una pista que no hace absurdo pensar en algún tipo de sampler con el que manipular nuestras muestras de forma creativa, pero que tampoco nos permite descartar otras opciones, como algún servicio de suscripción de samples (menos probable esto, pero como parece que todo el mundo se apunta a la moda últimamente, quién sabe). Lo que sí tengo bastante claro es que si su regalo llega en forma de plugin, podría ser, una vez más, una versión recortada de algún producto más sofisticado que presentarán después a cambio de unos cuantos Euros.

Y aunque pueda no tener ninguna relación, la imagen promocional que han publicado desde Waves deja ver a un chaval con un corte muy urbano en un estudio con un rollito a hip-hop importante (con los monitores Yamaha HS y el controlador Akai MPD difuminado de fondo), un detalle que bien podría ayudar a apuntalar la teoría de algún tipo de sampler, tal vez más orientado a algunos estilos que a otros. Los interesados solo tienen que seguir el enlace que cierra la noticia para apuntarse a la promoción.

Paralelamente, desde Waves tienen también activada para este fin de semana una promoción de 2x1, con la que es posible conseguir un plugin gratis con la compra de otro, algo que hacen a menudo bajo el nombre de "Buy 1 Plugin Get 1 Free", permitiendo elegir entre más de 100 plugins gratuitos con cada compra. Eso sí, cabe advertir de que solo se activará un plugin gratuito por compra, pero que se pueden realizar diversas compras para conseguir más de un plugin gratis.

Más información: Regalo Waves | Buy 1 Plugin Get 1 Free

¿Te gustó este artículo?
7
Comentarios

Regístrate o para poder comentar