Informática musical

Waves presenta la colección de plugins de Chris Lord-Alge

Waves ha anunciado el lanzamiento de una nueva colección de su línea de plugins "Signature Series", con la introducción de un nuevo paquete de plugins creados en colaboración con el ingeniero de mezcla Chris Lord-Alge.

Cada plugin está orientado a una labor dedicada, con CLA Bass para procesamiento de bajos, CLA Drums para mezcla de baterías CLA Vocals para tratamiento de voces, CLA Guitars para procesamiento de guitarras, CLA Effects como suite de efectos creativos orientados al proceso de mezcla, y CLA Unplugged cargado de efectos de reverberación, compresión y ecualización.

Todos los plugins ofrecen cadenas de procesamiento internas, con componentes mono-a-estéreo y estéreo. Ofrecen controles dedicados para cada función, visualización de valores en tiempo real, calidad de audio de 24-Bit/96kHz, y soporte para RTAS, Audio Suite, VST, y AudioUnit, compatibles con Mac y Windows.

Chris Lord-Alge Signature Collection se encuentra disponible de inmediato desde Waves a un precio de $830. Los usuarios de Waves Mercury V7 con Waves Update Plan obtienen la colección de forma gratuita. Hay versiones demo para descargar desde la web oficial.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar