Informática musical

Waves regala por tiempo limitado MaxxVolume, su todo-en-uno para procesamiento de dinámica

Waves MaxxVolume
Waves MaxxVolume
waves.com

Waves está regalando por tiempo limitado su plugin MaxxVolume, un procesador de dinámica basado en varios algoritmos de otros efectos conocidos de la casa.

Waves MaxxVolume es un procesador de dinámica pensado para ser versátil a la hora de ofrecer funciones y procesos integrados que normalmente podrían requerir varios plugins como compresor, limitador, maximizador, etc. Fue lanzado hace ya varios años y en su momento era una de las única en su clase, un todo-en-uno de herramientas esenciales para control de dinámica.

MaxxVolume combina tecnologías del maximizador L2, el compresor y expansor C1, y los procesadores de dinámica de la serie Renaissance como Compressor y Vox, buscando ofrecer una herramienta que puede hacer de todo un poco, desde traer al frente elementos perdidos al fondo, dar cuerpo y detalle a instrumentos, controlar una voz en labores de diálogo y post-producción, o aplicar compresión y gate con control dedicado de niveles, todo en un mismo plugin.

El precio normal de MaxxVolume es de $179 aunque suele ofrecerse en oferta. Esta vez es totalmente gratis hasta el 31 de Agosto de este año, ingresando con la cuenta de usuario a Waves y desde allí descargándolo libremente. Funciona tanto en Windows como en macOS y soporta formatos VST, AU y AXX.

Más información en Waves

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
10
Comentarios

Regístrate o para poder comentar