Informática musical

Waves regala TrueVerb, un plugin de casi 100 dólares

Ya lo anticipábamos en la noticia, todavía abierta y en permanente actualización, sobre los descuentos con motivo del Black Friday: fiel a su tradición, Waves regala también este año un plugin si les damos nuestro email.

Lo que no podíamos esperar es el calado del tal plugin. Frente al OneKnob Pumper y el OneKnob Louder de las dos últimas ediciones, en esta ocasión salimos del control de dinámica en un único pot, y podemos acceder nada menos que a toda una reverb.

Se trata de TrueVerb, cuyo precio ordinario se acerca a los 100 dólares. Sus características las podéis conocer en la web de Waves, pero es una reverb con un buen número de parámetros y posibilidades.

Para hacerte con ella por obra y gracia del famoso viernes visita esta página, en la que basta que dejes tu email a Waves para que en cuestión de una hora te hagan llegar tu nueva reverb.

Pablo Fernández-Cid
EL AUTOR

Pablo no puede callar cuando se habla de tecnologías audio/música. Doctor en teleco. Ha creado diversos dispositivos hard y soft y realizado programaciones para músicos y audiovisuales. Toca ocasionalmente en grupo por Madrid (teclados, claro).

¿Te gustó este artículo?
9
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar