Informática musical

Waves V11 llega con plugins Renaissance renovados y soporte para macOS Catalina

Waves 11

Waves está anunciando la disponibilidad inmediata de la versión 11 de su plataforma de plugins, cargada de importantes novedades como soporte para macOS 10.15 Catalina, nuevas versiones de los plugins Renaissance, entre otras.

Los plugins Renaissance son de los efectos de Waves que gozan de mayor popularidad, todos creados como una forma de llevar procesos de modelado analógico a las aplicaciones digitales. Son ya varios años desde su lanzamiento y hasta ahora no se habian actualizado sustancialmente, lo cual cambia con Waves 11: Todos reciben tres opciones de interfaz (oscura, clara y clásica), el ecualizador y el channel strip tienen ahora analizador de espectro integrado, y este último se ha cambiado por completo para un nuevo concepto de flujo de trabajo.

Otras novedades incluyen más de 700 nuevos presets para la suite de Renaissance, además de nuevos plugins agregados en otros bundles Waves, expandidos con OneKnob Pumper, MetaFilter, entre otros.

Se han realizado correcciones en múltiples plugins, se han agregado más de 1400 presets de artista, y ahora 43 plugins de Waves más tienen soporte para el formato NKS de Native Instruments. El sistema de actualización Waves Central también ha recibido una importante mejora.

Waves 11 se encuentra disponible para descarga ahora mismo, para quienes estén en el plan de actualización de la casa. La suite Renaissance Maxx que incluye 10 plugins actualizados, se encuentra disponible ahora mismo a un precio especial de $139 (regular de $399). Todos los plugins de Waves funcionan en Windows y Mac en formato VST, AU y AAX.

Más información en Waves: Renaissance Maxx | Waves V11

 

 

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
5
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar