La web de Steinberg, ahora en español

Steinberg

Steinberg ha anunciado hoy la traducción de su sitio oficial a nuestro idioma. Hasta ahora estaba disponible en inglés, alemán, francés y japonés, pero "la siguiente opción obvia era el español", según explica la firma alemana responsable de Cubase y tantos otros productos significativos de tecnología musical.

Dando este paso, Steinberg pretende "ofrecer contenidos a la comunidad hispanohablante para conectarla a una audiencia global más amplia, a la vez que se mejora el nivel de servicio". Todo, desde las noticias a las páginas de producto y los artículos de soporte al cliente, o la propia tienda online, están ahora en la lengua de Cervantes.

Celebramos mucho esta iniciativa de Steinberg —no en vano, Hispasonic cuenta con un foro de Cubase desde el año 2002—. Es una tendencia creciente entre las marcas de audio profesional; hace poco, Universal Audio daba el mismo paso.

Y vosotros, ¿creéis que debe aumentar la cobertura del idioma español en nuestro sector? ¿Conocéis otras marcas que ya hayan dado el salto y merezcan reconocimiento?

Más información | Web de Steinberg en español

¿Te gustó este artículo?
0
OfertasVer todas
Comentarios

Regístrate o para poder comentar