Magacín

WeTransfer prepara una plataforma de streaming

En declaraciones al medio económico Bloomberg, Maarten Kadiks —responsable de marketing de la empresa— ha confirmado que WeTransfer va a entrar en el mundo de los servicios de streaming en los próximos meses. Kadiks ha advertido que su proyecto no es exactamente una plataforma al estilo Spotify o SoundCloud, sino que está concebida más como un canal de promoción para los creadores. Algo así como un complemento de lo que ya hay actualmente en el mercado.

Se trataría, además, de una forma de llevar más allá la relación que han tenido hasta ahora con la música, después de colaborar con Prince o el grupo de electrónica Disclosure, entre otros nombres. El fin que persiguen es sobre todo mejorar la imagen de la compañía y no tanto buscar una nueva vía de negocio, por lo que apunta Kadik. Algo para lo que utilizarán como gancho los 85 millones de usuarios con los que cuentan cada mes.

Más información | Bloomberg

Calros
EL AUTOR

Me dedico al periodismo, vivo en Galicia y lo que más me interesa es hablar de las nuevas formas de pagar, manipular y relacionarse con la música que han traído Internet y las facilidades para acceder a cierta tecnología.

¿Te gustó este artículo?
1
Comentarios

Regístrate o para poder comentar