Informática musical

Wusik resucita Eve con el motor de Wusik Station

Eve 5

La gente de Wusik ha decidido traer del pasado a EVE, uno de sus más antiguos instrumentos, ahora cargado con el motor de audio de la reciente versión 9 de Wusik Station.

Eve, que alcanza ahora su quinta versión, se presenta como un plugin que manipula sonidos -en formato SFZ y SF2- de forma similar a Wusik Station pero con una interfaz mucho más simple, no por ello recortada en funcionalidad.

De hecho, lo contrario, dado que, además de reescribir por completo el motor de audio, han decidido expandir las funciones disponibles, ahora con 4 campos de generación de audio en vez de 3, 4 LFOS con funciones agregadas y más espacio para efectos.

Ofrece soporte para afinación microtonal, uso simultáneo de múltiples presets, cuenta con nuevos filtros, más efectos y una colección de 16GB de material.

Eve 5 soporta ahora formatos 64-bit tanto en Windows como en Mac, soportando VST y AudioUnit. Puede adquirirse por $49,95.

Más información en Wusik

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
1
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar