Informática musical

XFer Records anuncia LFO Tool, utilidad de modulación para Windows y Mac

XFer Records, quienes debutaron hace un año con su máquina de ritmos Nerve, están anunciando ahora la llegada de un nuevo plugin llamado LFO Tool, creado como una herramienta de modulación (LFO) y filtro.

LFO Tool cuenta con un editor gráfico, con hasta 12 gráficas incluidas en presets y posibilidad de manejar hasta cuatro gráficas diferentes (para corte, resonancia, paneo y pitch). Es posible utilizarlo para procesar directamente una pista, o puede también enviar una salida MIDI CC para controlar otros sintes, efectos o incluso hardware externo. Incluye todo tipo de presets globales y dispone de soporte para sistemas Mac a 64-Bit.

Segundo título de una empresa que promete. En su momento, Nerve fue lnanzada únicamente para sistemas Mac (ahora también en Windows), pero LFO Tool llega como plugin para Windows y Mac, con soporte para formato VST y AU. Está disponible de inmediato desde la web oficial a $24,95.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar