Informática musical

Ya está disponible AmpliTube 3 de IK Multimedia

Ya se encuentra disponible la anunciada tercera versión de AmpliTube desarrollada por IK Multimedia, cargada de nuevas características, más amplis, efectos, nuevas funciones y todo tipo de optimizaciones.

Ofrece ahora 160 piezas de material registrado, incluyendo colecciones tanto clásicas como modernas, completando un total de 51 pedales stompbox y efectos, 31 amplis y preamplis, 46 modelos de altavoces, 15 micros de varios tipos y 15 efectos rack.

También se ofrece ahora una mejor respuesta dinámica de todos los modelos incluidos, ahora con mayor precisión, control de altavoces rotativos con simulación VRM, posicionamiento libre de micros duales y control de ambiente personalizado con respuesta a impulsos.

Dispone también de nuevos efectos creativos con nuevas opciones de arrastrar y soltar, nuevos modos de configuración, opciones de configuración del flujo de señal en estéreo y mono, nuevo sistema avanzado para el manejo y organización de presets, MIDI Learn con cualquier controlador, nuevo grabador de 4 pistas con SpeedTrainer en el modo autónomo, y nuevos modos de calidad de audio.

AmpliTube 3 se encuentra disponible de inmediato desde IK Multimedia para Windows y Mac en modo autónomo y como plugin VST, AU y RTAS. Su precio es de 299,99 euros la versión completa, 199 euros en crossgrade desde otro producto, 129 euros como actualización desde la segunda versión de cualquier producto AmpliTube, y 299 euros acompañado de StealthPedal.

Hay versiones demo disponbiles para descargar desde la web oficial.

¿Te gustó este artículo?
0
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar