Ya está disponible Geist de FXpansion

La espera ha finalizado. FXpansion ha anunciado hoy la disponibilidad inmediata de Geist, el que definen como la nueva generación de máquinas de sampling virtual.

Geist ofrece funciones de sampleo, corte, secuenciamiento, mezcla, control, efectos, resampling, y más, todo integrado en una única interfaz. Ofrece sampleo en tiempo real, con opciones avanzadas para corte y control de loops y samples. Ademñas, ofrece control en tiempo real de parámetros, procesos y efectos.

Incluye más de 30 efectos tomados de los sintes DCAM, además de un secuenciador por patrones para samples y parámetros, , control de capas, velocidad, y organización de material de audio. También incluye un explorador de archivos dedicado, con opciones para guardar búsquedas, favoritos, y organizar los archivos de diferentes maneras. Ofrece además soporte MIDI completo, exportación de audio.

Geist se encuentra disponible ahora mismo desde FXpansion a un precio de 189 euros. Los usuarios de GURU pueden obtenerlo por 95 euros. Funciona tanto en Windows como en Mac en modo autónomo y como plugin VST, AU y RTAS.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar