Informática musical

Ya está disponible Q de Vir2

9101.jpg

 Vir2 hace eco acerca de la disponibilidad inmediata del anunciado Q, un nuevo instrumento basado en Kontakt orientado a la producción de sonido/música para cine.

Se incluye un total de 16GB de material, incluyendo todo sonidos de percusiones, vientos, voces, instrumentos étnicos, texturas, juguetes, ambientes, sonidos de sintes, efectos para trailers, etc. Se incluyen patches tanto con instrumentos melódicos, como con percusiones y efectos. Todo está organizado en 23 categorías diferentes.

La interfaz ofrece efectos instantáneos, incluyendo el efecto de convolución EZRoom, delay, chorus, filtros, flanger y más. También se ofrece control avanzado de articulaciones, modo legato para instrumentos melódicos, y controles de crossfades para instrumentos multi-capa.

Q está disponible ahora mismo desde Vir2 a un precio de $299,95. Aparte de la librería para Kontakt se ofrecen también los efectos de sonido en formato WAV a 24-Bit.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar