Ya está disponible Synthogy Ivory II - Upright Pianos

Synthogy Ivory II Upright Pianos

Ivory II - Upright Pianos es el tercer miembro de la familia de pianos de Synthogy, los cuales son programados mediante la combinación de técnicas de sampling, modelado, entre otras.

Este nuevo producto pertenece a la nueva generación Ivory II, presentada por allá en septiembre del año pasado. Esta versión cuenta con una gran cantidad de mejoras que van desde el motor de audio principal, hasta el manejo de articulaciones o la interfaz gráfica de cada instrumento (incluidos 4 en total, con sonidos orientados al jazz, rock, etc)

En el caso particular de Upright Pianos, ahora se ofrecen más capas de velocidad, mejoras en los ruidos de pedal, y más. También se incluye una sección DSP dedicada que ofrece control sobre otros ruidos del piano, ofreciendo -según su desarrollador- una reproducción "más auténtica". Al fin y al cabo todo termina en el gusto y las preferencias del usuario.

Ivory II - Upright Pianos se encuentra disponible de inmediato desde Synthogy. Su precio es de $299. Funciona tanto en Windows (incluyendo 64-Bit) como en Mac y soportan formato VST, AU y RTAS.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar