Informática musical

Ya está disponible Torpedo PI-101 de Two Notes Engineering

Two Notes Audio Engineering anunció la disponibilidad de Torpedo PI-101, un nuevo plugin channel strip orientado al procesamiento de guitarra y bajo.

Cuenta con tres secciones diferentes que incluyen una sección de amplificación con 5 estilos, una sección de simulación de altavoces/micros (con más de 35 modelos) y una zona dedicada para efectos, donde se realizan procesos de ecualización y dinámicas, mediante un ecualizador de 5 bandas integrado, un filtro paso bajo, una herramienta de realice y un compresor.

Torpedo PI-101 dispone de un motor de convolución avanzado que permite simular todo tipo de altavoces y amplificadores, incluyendo control dedicado del posicionamiento y tipo de los micrófonos. Además, la interfaz gráfica se puede personalizar a gusto del usuario, ocultando las secciones que desee.

El plugin ae encuentra disponible ahora mismo desde Two Notes Engineering a un precio de 199 euros. Funciona en Windows y Mac en VST y AU (habrá versión RTAS pronto). Requiere iLok para su activación (incluida de forma gratuita, como oferta especial).

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar