Informática musical

Ya está disponible Turnado de Sugar Bytes

Ya se encuentra disponible Turnado, el multi-efectos de Sugar Bytes del cual os hablábamos hace unos días.

Turnado funciona de la siguiente manera: Cuenta con un total de 24 efectos diferentes, los cuales pueden ser insertados en ocho campos diferentes. Cada efecto ofrece sus propios controles de edición, a los que se puede acceder desde un botón ubicado en cada módulo. Dichos parámetros pueden ser asignados y combinados en un control global o macro, representado con un potenciómetro para cada efecto.

Cada uno de estos controles permite realizar variaciones generales a cada efecto, además de poder ser controlados por un deslizador capaz de manejar todos los efectos al mismo tiempo. En cuanto a opciones de modulación, el plugin dispone de dos LFO/secuenciadores por pasos y un seguidor de envolvente por cada efecto. Y por si fuera poco, todos los parámetros de modulación se pueden controlar con el potenciómetro maestro de cada efecto.

Turnado está disponible ahora mismo a un precio de 139 euros. Funciona en Windows y Mac como aplicación autónoma y como plugin VST/AU.

Miguel Isaza
EL AUTOR

Miguel es un investigador que relaciona la filosofía, el arte, el diseño y la tecnología del sonido. Vive en Medellín (Colombia) y es fundador de varios proyectos relacionados con lo sonoro, como Éter Lab, Sonic Field y Designing Sound.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar