Ya es oficial, Native Instruments anuncia Komplete 7 y Komplete Elements

La información no oficial acerca de los nuevos productos de Native Instruments y el lanzamiento de Komplete 7 era cierta. La empresa acaba de actualizar su web oficial con toda la información. Komplete 7 estará disponible en Septiembre junto con otras novedades de productos tanto de pago como gratuitos.

 

Komplete 7 incluye un total de 24 productos de la empresa. Como novedad, se incluyen varios instrumentos para Kontakt como varios instrumentos de la línea de Scarbee (MK1, Clavinet, A-200, y MM Scarbee Bass) y otros como Berlin Concert Grand, New York Concert Grand, Upright Piano, Vienna Concert Grand, Abbey Road 60s Drums, Acoustic Refraction, entre otros. También se incluirían varios ensembles para Reaktor como The Finger y Prism, y los nuevos productos Rammfire, Reflektor, Traktor's 12, y Vintage Organs.

Komplete 7 incluye Kontakt 4.1 y Reaktor 5.5, al igual que las últimas versiones de otros productos de NI, incluyendo Guitar Rig 4, Battery 3, Absynth 5, Massive y FM8. Incluye más de 10.000 presets de todo tipo de estilos musicales y casi 100GB de contenido en samples de diversos instrumentos.

La empresa anuncia también el lanzamiento de Komplete Elements, cargado con un total de 12GB de contenido para las versiones "Player" de Kontakt, Reaktor, Guitar Rig, y Kore, los cuales se encuentran disponibles como descarga gratuita desde la web oficial.

Komplete 7 y Komplete Elements estará disponible a 499 euros y Komplete Elements estaría por los 99 euros. Todos los productos incluídos funcionan tanto en Windows como en Mac.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar