Ya puedes encargar tu propia Air Guitar

¿Eres de los que se desviven por tener una Air Guitar en condiciones, siempre afinada, lustrosa y lista para salir a escena para impresionar a tu público? Pues bien, ahora puedes tener los mejores modelos de Air Guitar en tus manos, gracias a Dimitri's Air Guitars.

La tienda online de Dimitri's Air Guitars ofrece modelos exclusivos, que haran las delicias de cualquier aficionado a este estilo, como la Rockmex Air Guitar, la Dushback Air Guitar o la Sexmachine Air Guitar. También tienen modelos acústicos, incluyendo la Flamenco Air Guitar, e incluso algunos diseños especiales, como la Air Guitar para zurdos o la Double Neck Air Guitar. Por supuesto, en la tienda además venden todos los accesorios necesarios para mantener tu Air Guitar como nueva, desde cuerdas hasta púas.

Este es el video promocional (en inglés), que, como no podía ser de otra forma, incluye lo primero que toca quien acaba de recibir su Air Guitar: Smoke on the water.

Si pensabas que con comprar las cuerdas para tu Air Guitar no era suficiente, ahora ya sabes dónde conseguir el kit completo.

Vía GuitarNews

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar