¡Ya tenemos a los finalistas!

Las VI Batallas Musicales ya tienen contendientes para las fases finales. ¡Lee esta noticia para conocer y escuchar a los 16 elegidos!.


¡Visita a nuestro patrocinador!

3144_640.jpgLos 16 finalistas, sin rodeos. ¡Felicidades a todos ellos!

(Este listado no sigue ningún orden en particular)

Sordoloco - [ ¿Eso es lo que te mereces? ] El Mapa - [ Por qué hace frío ]
Yorko - [ Basta ya ] NOR - [ Loko ]
Diskordia - [ Libertad enjaulada ] Andi Star - [ Esencia ]
FKCrew - [ ] Adoblepletina - [ Track fatal ]
La Puta Élite - [ Mira al horizonte ] Synth Master - [ Dinosaurus ]
Catire - [ No os calleis la boca ] Zygotus - [ Gas Gas ]
Ago - [ Nada de ti ] Pulsodoc - [ El fraude ]
Johann - [ La humillante levedad del ser ] Equisman - [ Gordita cariñosa busca relación estable ]
3144_640.jpg¿Cómo se eligieron?
  • Por primera vez en la historia de las Batallas, el jurado estaba formado exclusivamente por miembros de la administración de HispaSonic, reunidos a puerta cerrada en varias sesiones, votando en voz alta y discutiendo cada decisión.
  • Los criterios de elección han sido variados: originalidad, calidad en la producción, letras... Unas veces han contado más unos factores que otros; por eso se han seleccionado algunos temas de producción modesta, pero fuertes en otros aspectos, y viceversa.
  • Entre los que se han quedado fuera hemos apreciado una gran calidad. Los descartes han sido difíciles (recordad que teníamos casi 70 aspirantes), y se han basado muchas veces en cuestiones formales, como la falta de adecuación al género.
  • Sabemos que muchos os habréis quedado decepcionados por no estar en las finales, y lo sentimos muchísimo. Pero recordad que las Batallas son sólo un concurso, que además lanza nuevas ediciones continuamente, así que ¡ya podéis estar atentos para la siguiente ocasión y seguir presentando temas!
3144_640.jpg¿Y ahora qué?
  • El próximo lunes 3 de octubre comenzará la primera ronda de las fases finales, con las votaciones públicas. Tendremos 8 enfrentamientos "cara a cara" , y esta vez... ¡el jurado lo formaréis todos vosotros!
  • Aunque el veredicto del jurado es inapelable, estamos abiertos a recibir alegaciones por posibles casos de plagio o muestreo de temas originales (¡y sólo en estos casos!). Podéis hacerlas, en los días que quedan hasta el próximo lunes, dirigiéndoos privadamente al mail [ contacto@hispasonic.com ].
3144_640.jpgPremios y patrocinador

¡Recordad que el ganador de la final, gracias al patrocinio de Digital Audio Service, podrá elegir una de estas tres opciones como premio!

Sintetizador Interfaz de audio Micro + Previo
3145_640.jpg 3146_640.jpg 3147_640.jpg
3148_640.jpg
El Korg Microkorg es un extraordinario sinte de modelado físico con teclado de 37 notas y 4 voces de polifonía, efectos, vocoder de 16 bandas con micrófono incluido y un potente arpegiador. El interfaz Firewire Presonus Firebox ofrece 6 entradas y 8 salidas, con calidad 24 bit/96 kHz. Incluye dos preamplificadores de micro, conexiones S/PDIF, MIDI y latencia casi-cero. El Studio Projects C1 es un micrófono cardioide de gran diafragma con cápsula de 27 mm. El Presonus Bluetube es un excelente preamplificador de micrófono dual a válvulas.

Con casa central en Hamburgo (Alemania), Digital Audio Service es la empresa lider en Alemania y Escandinavia desde 1998. Ofrece soluciones adaptadas que abarcan desde las necesidades del principiante hasta aquellas de renombrados profesionales, cubriendo el aspecto completo de la producción musical y broadcast. Algunos clientes satisfechos de Digital Audio Service son Paul van Dyk, Kai Tracid, Till Brönner, Deichkind, SAE, Hastings, Nucleus Studio, Soundgarden Studios, Creative Sound Conception, Toneworx, Wohlklang Studios, Tonhaus Hamburg, NDR Schwerin, HFBK Hamburg, TVN y Synchronstudio Leipzig. No importa si necesitas adquirir un nuevo equipo, montar un estudio o requerir asesoramiento: contáctanos si así lo deseas. Vuestro exito es nuestra meta. - [ Digital Audio Service ]

¡ Seguid muy atentos a HispaSonic!
¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar