Sintetizadores

Yamaha enseña de nuevo su Motif-Rack XS

Yamah Motif-Rack XS

Yamaha presentó en el Summer NAMM el módulo sintetizador Motif-Rack XS, que ya habíamos visto en el NAMM Show de enero. Utiliza los mismos sonidos del teclado Motif XS: un total de 1.152 voces y 65 kits de percusión, con un motor de síntesis muy amplio para diseñar tus propios sonidos. Ofrece miles de tipos de arpegio, de los cuales puedes utilizar cuatro al mismo tiempo. Motif-Rack XS dispone también de un panel frontal con cinco potenciómetros que permiten ajustar hasta veinte parámetros a tiempo real.

Se integra en cualquier DAW gracias a su conexión USB, e incluye el software Motif-Rack XS Editor para esculpir sonidos en la pantalla del ordenador, con acceso a los parámetros más complejos. También lleva el programa Cubase AI, con 48 pistas de audio, 64 pistas MIDI e instrumentsos y efectos VST.

Para añadir entradas y salidas, puede llevar una tarjeta mLAN16E2 de Yamaha (opcional), que envía audio y MIDI a través de un simple cable Firewire.

Motif-Rack XS estará disponible este mes de junio por 1.499.99$ en el mercado estadounidense; el precio y disponibilidad en España están por confirmar.

Yamaha

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar