Youtube remezclado

Captura thruYOU.com

En Youtube hay música. Hay mucha música. Tanta, que hasta los mismos responsables del sitio decidieron organizar un concurso para crear una orquesta. Pero este post no trata de eso, sino de la respuesta a una pregunta: ¿Qué pasaría si todos los músicos que se presentan en Youtube, tocaran juntos?

La respuesta parece tenerla Kutiman, un músico de funk israelí, que reunió docenas de videos de Youtbe, de esos que muestran a un friki tocando su instrumento, enseñando algún acorde, y demás, y los puso todos juntos para crear canciones. "Lo que ves es lo que escuchas", asegura el autor.

El resultado es realmente impresionante: funk, reggae, hip hop, con moogs, sintes de los más variados, cuerdas, vientos, ¡hasta theremin y didgeridoo!

El sitio donde están todos los videos es ThruYOU.com, una colección de siete canciones realizadas de esta manera, un verdadero "mash up" de Youtube.

Este es uno de los videos:

Y, para los más escépticos, seleccionando "credits" están listados todos los videos de donde ha surgido cada instrumento.

Una gran idea, sin duda, que se convertirá en todo un acontecimiento.

¿Te gustó este artículo?
0
Hispasonic en InstagramSíguenos
Comentarios

Regístrate o para poder comentar