Zephod lanza [BLOK]

La gente de Zephod ha anunciado el lanzamiento de [BLOK], un nuevo sistema de síntesis modular virtual para Windows en formato VST.

Su funcionamiento se basa en bloques que se conectan entre sí, con varios módulos disponibles, entre los que se ofrecen módulos clásicos como osciladores, filtros, envolventes, efectos y más. Se dispone de una interfaz limpia (creada en un principio con fines educativos) y permite conectar cualquier objeto entre sí, sin límites de conexión.

El motor DSP incluye varios tipos de síntesis como aditiva, substractiva y FM, pudiendo combinar los generadores con módulos y diseñar estructuras de todo tipo. Dispone de funciones de deshacer/rehacer y está diseñado para trabajar en todo tipo de ordenadores, presumiendo de un bajo consumo de CPU (depende del sistema creado en el plugin).

[BLOK] se encuentra disponible ahora mismo desde Zephod a un precio de 35 euros. Funciona como plugin VST en Windows. Hay una versión demo disponible para descargar desde la web oficial.

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar