9
9
Behringer C1U
Opiniones de usuario (1)
Últimas opiniones de equipo Ver todas
-
Korg SigmaMe dejó muy indiferente tambien cuando lo tuve hac...
por indra-tronic -
Kurzweil PC4Tras dos años con él voy a emitir mi opinión: comp...
por angeluscobus










por indra-tronic
por angeluscobus
por CLP
por esmé
Pros: Es económico, es elegante y suena bien.
Contras: Chilla a veces, con voces gruesas distorsiona un poco, hay que saber ecualizar.
Behringer, en mi opinión, es una excelente marca, tiene buenos productos, buenos precios y siempre ha sido, para mí, la número uno. Pero con este micrófono se les fue algo la mano en lo ''bajo'', ya que siempre esta empresa, pienso yo, que trae cosas BBB (Bueno, bonito y barato) pero todo lo barato sale caro, ya que este micrófono es buena opción para una segunda mano o un inicio muy básico.