6
6
M-Audio Ozone
Opiniones de usuario (1)
Últimas opiniones de equipo Ver todas
-
Samson C01Para mi es un micrófono muy bueno si se usa solo p...
por Alfonso Bedoya







por deo
por Øliveira
por Alfonso Bedoya
por -×-=+
- tacto del teclado sólido (bueno para programar ritmos, P. Ej.)
- calidad de audio muy buena
- supercompacto (hay muy pocos que quepan en la bolsa del portátil)
Sus desventajas:
- Necesita alimentación, así que no te lo podrás llevar al picnic.
- la monitorización directa para grabar voces vale de bien poco sin efectos (en este aspecto es mucho mejor el XStation)
Conclusión:
Un buen teclado si tienes un enchufe a mano, el tamaño es muy importante y necesitas unas teclas de calidad!