17
17
Rode K2
Opiniones de usuario (1)
Últimas opiniones de equipo Ver todas
-
Korg SigmaMe dejó muy indiferente tambien cuando lo tuve hac...
por indra-tronic -
Kurzweil PC4Tras dos años con él voy a emitir mi opinión: comp...
por angeluscobus

















por indra-tronic
por angeluscobus
por CLP
por esmé
Pros: A TUBO
Contras: NADA
lo he usado en voces y guitarras acusticas, con previo, y sencillamente increible..
lo recomiendo, con tutti.
tambien lo he ocupado en arpa, y espectacular para tomar, todo el sonido del arpa y aire..
con sus patrones tiene muchas posibilidades para imaginar todo tipo de sonido que desees capturar. todo tipo de fuentes, instrumentos, vocales, ambiente, drums.