15
15
Rode NTK
Opiniones de usuario (1)
Últimas opiniones de equipo Ver todas
-
Korg SigmaMe dejó muy indiferente tambien cuando lo tuve hac...
por indra-tronic -
Kurzweil PC4Tras dos años con él voy a emitir mi opinión: comp...
por angeluscobus


















por indra-tronic
por angeluscobus
por CLP
por esmé
Pros: El sonido valvular
Contras: silibancia excesiva, se arregla cambiando la valvula por una NOS.
Muy versatil, para guitarras acusticas y voces tipo rap un 10
De serie tiene mucha silibancia en los agudos, se arregla colocandole una valvula NOS y quitandole las membranas interiores.
Por suerte me hice con uno de segunda mano por 150€ .
Microfono calido y muy equilibrado, eso si, despues de la modificacion, de serie, por el precio, cogeria otros modelos.
.