2
2
Vieta E.502
Opiniones de usuario (2)
-
Pros: durabilidad, diseño y sonido
Contras: las esponjas de los conos
Es uno de mis primeros equipos stereo decentillo de hace 3 decadas aun funcionando.
Ampli Sony, plato Sansui y estos maravillosos altavoces, que a posteriori se han convertido en cuatro
Diseño super cool para su epoca, piel de melocoton gomosa en toda la extructura, con unas lineas de aluminio embelleciendo el frontal.
Sonido de muy alta fidelidad 80 w por canal
Aunque los 4 altavoces son el mismo modelo, los primeros venian con la junta del cono en esponja, la cual hay que renovar cada x años , no asi el segundo par que son de goma
los twitters los cambie un par de veces, pues los rompia con la tralla que les metia, al final opte por poner unos superiores¿Te ha resultado útil esta opinión?
Últimas opiniones de equipo Ver todas
-
Samson C01Para mi es un micrófono muy bueno si se usa solo p...
por Alfonso Bedoya


por deo
por Øliveira
por Alfonso Bedoya
por -×-=+
Pros: Duracion
Contras: Antiguos
tiene un diseño old school muy caracteristico , yo les uso con una tapa de potencia y son increibles , puedes tirar una habitacion abajo si quieres con ellos.
Les recomiendo!