Informática musical

30% de descuento en Loopcloud, sólo hasta el 31 de octubre

Contenido patrocinado

30% de descuento en Loopcloud
30% de descuento en Loopcloud
loopcloud.com

Pulsa aquí para darte de alta en Loopcloud con el descuento del 30%

Loopcloud, el mayor catálogo online de samples y loops libres de royalties, está ofreciendo su suscripción anual del plan Studio para nuevos usuarios con un 30% de descuento (normalmente cuesta 109,99€).

El plan anual de Loopcloud incluye 600 puntos para gastarte cada mes en sonidos, 50 sonidos gratis al día y 250 GB de almacenamiento en la nube. Y recuerda: si luego te das de baja, ¡mantendrás todos los sonidos que hayas comprado!

Loopcloud se basa en una app que puedes cargar como un plugin en tu navegador. Es como un navegador de loops y samples que te permite ir probando los sonidos que necesites; cuando encuentras el que te gusta para tu proyecto, puedes comprarlo usando tus puntos, formando así poco a poco tu propia librería personalizada.

Con Loopcloud tendrás...

  • Todos tus samples en un mismo sitio: añade la colección de samples que ya tengas; Loopcloud los analizará y etiquetará automáticamente. Cuando busques sonidos, Loocloud te ofrecerá las mejores opciones, ya sean de tu propia colección o de la tienda online de Loopcloud.
  • Integración completa con tu DAW: la app de Soundcloud se sincroniza con tu DAW y te permite escuchar cada sample en la tonalidad y tempo acordes con tu proyecto. Escucha sonidos y edítalos, aplica efectos y experimenta con ellos (sin coste), hasta que estés seguro de comprar exactamente lo que tu proyecto necesita.
  • Editor de 8 pistas y creador de patrones: incluido en la app de Loopcloud, el editor permite trocear, editar y reordenar samples y añadir efectos como reverb, delay, incluso en sonidos que aún no has comprado.
  • Almacenamiento en la nube: subir tu colección de samples a la nube te permitirá tenerla a tu disposición cuando y donde sea.
  • Plugins inspiradores: Loopcloud DRUM y PLAY son los instrumentos en la nube que te darán acceso a una librería de contenidos en constante expansión en la tienda de Loopcloud.

Y todo esto sin compromisos: puedes mejorar, reducir tu plan o cancelarlo en cualquier momento, y mantendrás todas tus compras para siempre.

Pulsa aquí para darte de alta en Loopcloud con el descuento del 30%

¿Te gustó este artículo?
0
Comentarios

Regístrate o para poder comentar